Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

sábado, 9 de julio de 2011

Transformers, Sandias y calabazas

Esta noche he visto la película de Transformes, la cara oculta de la luna, acción, aventuras y todo eso, con Conchi y Jose Maria pero como me cuesta mucho dejar la mente ociosa, le he estado dando vueltas a lo bien que están creciendo mis sandias este año,


Y os preguntareis, que tienen en común esos ciber-desmontables y las sandias de Jesus??. Pues que mis sandias también son un poco Transformers simbiontes, mis supersandias lo son este año gracias a que las raíces de cada una de las 7 matas, son de CALABAZA, que tienen un sistema radicular mas extenso, fuerte y versátil que el propio de la sandia, y por si fuera poco, he puesto un guardián a sus raíces, muy frágiles en los primeros días de la siembra, sembré varios ajos a la vez que enterraba el plantoncillo, y va de lujo ya que los topos y grillotopos no soportan romper las raíces de ajo al hacer las galerías.

Anda, ya sabes algo mas.

Ubicación:Calle de Rosa Chacel,Granada,España

No hay comentarios:

Publicar un comentario