Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

martes, 5 de julio de 2011

PRIMERA ENTRADA

Hola a todos

En primer lugar presentarme, me llamo Jesus, tengo muchos años y algo de experiencia en el campo, mas que en creación de Blogs por lo que veo.
Vivo en Cenes de la Vega, Granada, España, y el motivo principal de este blog es dejar constancia de mis descubrimientos, hábitos y errores en lo referente al campo.

Tengo uvas, de las cuales saldrá mi segunda cosecha de vino, la primera no llego a los 200 litros y ha sido un rotundo éxito, este octubre intentare hacer tres parras de blanco espumoso natural, además del tinto de Pedro ximenez, garnacha tintorera y tannat.

También iré contando el día a día de las codornices ponedoras Linea Alba y de su semental que no canta e intento sacar hijos que tampoco lo hagan, del gallinero y las gallinas,
Y en definitiva de agricultura familiar ecológica,

Cualquier duda, tenéis mi mail en el cual me podéis consultar cualquier duda, y os ruego me corrijáis los errores.

Muchas gracias, Jesus.
Hombre de campo 2.0 BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario