Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

viernes, 22 de julio de 2011

Malas hiervas y gallinas.

Los huevos de mis gallinas, siento alabarlos tanto, pero es que saben como los de antaño, no pueden poner muchos huevos, por que con ACEMITE, (salvado con verduras cocidas), y el pienso que quieran, que no es mucho, ya que prefieren lo natural y las malas hiervas del campo, dan buenos huevos, aunque pocos, lo que me da que pensar en que se parecen un poco a mi....
Mis gallinas tienen buenos huevos por que comen mucha mala hierva, y yo arranco toda la mala hierva que puedo desde que se que tengo huevos.
Me explico, últimamente me estoy rodeando de mucha y buena gente, pero ha sido desde que me he separado de la mala, la cual no vamos a nombrar, pero la buena.... Maria Jose y sus desayunos, Conchi y su chispa, Gustavo y su risa, mi cuñado y sus cosas,Susana y el brillo de sus ojos, espero que Ivan y su budismo y me he dado cuenta, que la buena gente atrae lo bueno, y los otros.... son como los vampiros de espíritu que mencionaba el gran Cebrián.
Los principios siempre fueron malos, la primera no la arranque yo, desapareció, fue la que mas me dolió, llore mucho su perdida, aunque hoy lo agradezco, sobre todo por que quedaron brotes verdes en agua, con una madura y fragante preciosa flor llena de luz, y el resto, son pocos, pero gracias a ellos aprecio mas a las personas que me quieren como soy, yo las quiero como son, no las escondo, las luzco como joyas, y como el oro, espero tenerlas cerca toda la vida.
Gracias buena gente.




--- Ya sabes algo mas de mi,pero no lo sabes todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario