Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

domingo, 10 de julio de 2011

Injertos de peral

Hoy me siento muy feliz, al estar con mi madre y mi abuela, MAMANCARNA, nunca abuela, que con 84 años dice que es de mayores que te llamen abuela. Y mira que cada 5 minutos me pregunta lo mismo, que cuantas gallinas tengo en la Vega, cuanto la estoy disfrutando y que balancín de alegrías y tristezas, hoy de bromas en la puerta de la casa y ayer me fui bastante tristón por ver que mi madre ve cada vez menos y va camino de correr las mismas aventuras que Rompetechos, solo que la vida real...
Y empiezo así el blog de esta tarde, en la que voy a hablar de injerto de peral NASHI en peral bravío hablando de ellas, por que por un lado soy el injerto de la rama de mi madre, y ella a su vez de mi abuela.
Por otro lado, ojalá pudiésemos injertarnos de recuerdos buenos y podarnos los malos, pero como no podemos, como buen árbol completo, tenemos que vivir con lo bueno y lo malo, que en definitiva es nuestro ser.Pera NASHI en bravía

Ha sido injertado con una tijera de injertar omega, la púa de NASHI estuvo unos 5 min en agua con hormonas enraizantes, de ahí que en la púa brotada se pueden ver los puntitos de preraices. Otras dos púas del mismo peral

En esta segunda foto se pueden ver otras dos púas agarradas del mismo peral.

En diciembre o enero , cuando este en reposo invernal lo pondré en su lugar definitivo,

Ya sabes algo mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario