Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

sábado, 15 de octubre de 2011

Ver pintar

Estoy en La Mezquita de Cordoba, y mientras Jose ve la obra con su hermano, me he quedado medio adormilado frente
un pintor y su obra, no se que esta pintando, ni lo quiero ver, pero me estoy admirando por que con esta sencilla e inocente sentada, estoy escurriendo el alma del espíritu humano, todas las personas que pasan, en cuanto sobrepasan al pintor y piensan que no son observados, opinan, bien sea con un gesto hosco, o una mirada despectiva.

Antes, en mitad de mis entresueños, oí que es profesor de universidad, y se dedica a la pintura por afición, no se lo que pinta, ni quizá lo sabré, lo que si tiene es madera de maestro, para aguantar los atropellos de palabra y obra de los impúberes con el don de la palabra



--- Ya sabes algo mas, pero no lo sabes todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario