Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

martes, 25 de octubre de 2011

Moral

Del si yo también soy guay...
Del tengo un amigo...
Del si mi prima también borda...
No, si a mi no me importa, pero...

Dios, como odio los puntos suspensivos, como las escasas tablas de un puente colgante a punto de dejarte caer.

Tan vacíos de sentido como mi estomago tras vomitar por los nervios de la impotencia, y a la vez tan llenas, como el odio que me inunda cada vez que oigo, un adjetivo que intenta ser sustantivo.

Por sustantivar, intenta la real academia normalizar el lenguaje, consiguiendo algo que no concibe la sociedad, normalizar, como la lluvia, que gusta, pero verla de lejos. No me moje si me toca,
Por dios, que no mancha,

Buenas noches.

1 comentario:

  1. La lluvia si moja, despeja, aclara las neuronas y limpia el cuerpo de todo aquello que ha ido acumulando a lo largo de la jornada. Salgo a la calle y buceo entre las miles de gotitas que caen del cielo.

    ResponderEliminar