Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

lunes, 29 de agosto de 2011

Mentiras

Es inherente a nosotros, nos gusta mentir, y a veces, eso pasa factura, pero como decir.... Perdona, pero se que me estas mintiendo...., dilemas. Hoy he dejado la moto para revisión y 4 chapuzas en una tienda de motos de cierto renombre en granada, y el mismo chaval que me ofreció hacer una trasferencia de moto por la módica suma de 160 euros, ( yo la trasferi por 81), hoy me ha ofrecido ponerme el cofre por 80 euros, a lo que le conteste.... Javier, el viernes me lo ponías por 60... Tanto ha subido la inflación este fin de semana??, tras su normal rubor, si me lo puede poner, me cobrara 65, 60 de cofre y 5 de orgullo herido, cosas que pasan.
Miedo, mas que crisis hay miedo, en esa tienda de motos, he contado mas de 12 personas trabajando, y no paran.
Miedo, en la cara del hombre que pasea, mira mi taza de café a medio tomar, palpa instintivamente su bolsillo derecho, alza su cabeza, y sigue andando mirando escaparates perdiendo el tiempo poco a poco, pero quizá lo que mas le sobre sea tiempo.
Ajenos a todo mal, los chicos de la mesa de al lado, con sus refrescos en ristre, no perciben el miedo que les rodea, y sinceramente, no se si es malo o un motor para arrancar la economía, por que por una vez pienso, que con la inexperiencia, estos Juanes sin Miedo, harán que levantemos cabeza.


--- Ya sabes algo mas, pero no lo sabes todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario