Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

viernes, 8 de marzo de 2013

Vivir mejor, armonía y amigos.

     La incertidumbre, que palabra más rara, certidumbre entendida como sospechar algo con pocas pruebas, pero al revés. La monda.
     Y a mí, antes, la incertidumbre, me mataba. Pero ...... el dudar se va a acabar.... gracias a las nuevas tecnologías bien aplicadas, por ejemplo, primer punto, no descuelgo números que no tenga en la agenda, además, he conseguido meter en mi móvil, un extraño algoritmo con el cual, si llamó tres veces seguidas, sin margen de tiempo entre medias, sin que me llamen, y me cuelgan, mi movil, borra el número, y regresamos al primer punto, no descuelgo números..., pocos pero bien avenidos, se acabó el dudar !, habré dicho algo que molestó!!, olvidalo!!!, se acabaron los remordimientos y las preocupaciones.

     Recordáis aquel viejo refrán....si no tienes tiempo para mí, estoy perdiendo el tiempo, pues aplicado.
     Con lo cara que se hace encontrar una amistad, lo fácil que es mantener, y lo poco valorada que está.

     Ahora me gustaría poder introducir en la ecuación frases que provoquen el inmediato borrado de números, como....ya te llamo yo.....esta semana tampoco puedo...estoy muy liado...y similares.
     Y la perfección, que se pudiesen añadir puntos de oro a quien diga, por ejemplo,  cuenta conmigo, amigo 24 h, en que puedo ayudarte ( dicho por alguien que no desempeñe sus funciones laborales), o mi preferida, buenos días, como estás?, acompañada de el tiempo necesario para escuchar y aconsejar.

     Lástima que no seamos capaces de hacer lo que las nuevas tecnologías hacen por nosotros.

1 comentario: