Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

sábado, 16 de marzo de 2013

Caminos

     Hoy he visto por segunda vez la película El Atlas del Cielo, es una de aquellas películas....espejo del Tarot, te da todas las opciones, y tú eliges la que te gusta. Acción, amor, miedos, asesinatos, misterios, intrigas, habrá que leer el libro.
     Ha sido curioso cuando menos, quien me la recomendó, y el momento en que la vi. Mi momento, mi madurez, mi aquí y mi ahora.
     Como cuando te abren una puerta y te preguntas, te conozco, pregunto de que o callo, aunque en realidad sea más bien el deseo de forjar una amistad, un vínculo.
     Que difíciles somos, extraña ecuacion, lo que decimos, lo que hacemos, modificado por el que diran, y elevado a la enésima por lo que creo que dirán, todo eso es igual a.....lo políticamente correcto.   Ahora bien, si, bueno mejor decir....cuando decimos lo que realmente pensamos, sin filtros ni crisoles sólo podemos ser tachados de locos.
     Luego, hay que ser un falso mentiroso para caer bien?, me niego a creerlo. Aunque la tierra siga siendo redonda.

1 comentario: