Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Esta mañana puse el despertador a las 6 de la mañana, a las 6, lo puse a las 7, a las 7 lo puse a las 7 y media, y de ahí a las 9,
Que gran placer el apagar el despertador y volver a quedarse dormido, este placer no tiene nombre, si acaso, lo podríamos nominar con el sonido de un suspiro previo al bostezo.

Que agustico estoy de amo y señor del castillo con mis padres con el inserto, ( ruido de suspiro previo al bostezo ).
Esta tarde ha venido Luis con sus hijas al cortijo, y me lo he pasado pipa contestando a las preguntas de las niñas, que si injertar es unir dos plantas diferentes, que si la elección del patrón es por esto y lo otro, lo que mas me ha sorprendido es lo educadas que han sido, me he sentido todo un abuelo ( suspiro previo al bostezo ),

No hay comentarios:

Publicar un comentario