Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

sábado, 25 de febrero de 2012

Nueces con miel y bellotas con miel

El otro dia subí con mi padre a escamuar los olivos, y cojí sus almendras, también nueces y bellotas de por aquella zona de Quentar,Y me encontré con el problema de que hacer con tanto, y.... Al problema, SOLUCIÓN. Me puse a martillear almendras, poner las cascaras en una bolsa y las almendras en botes, por ahorrar espacio y evitar las que pudiesen tener inquilinos, tras llenar dos botes, pensé, se me van a añejar, y me acordé que la miel es autoinmune o algo así, vamos, que conserva, Así que puse a calentar el tarro de 2 Kilos de mercadona y a rellenar los botes de almendra, excelente idea, hice lo mismo con las nueces no solo queda muy decorativo en la cocina, sino que te saca de un apuro al poner postres, unas lonchas de queso curado, fresco o tofu, y un poco de frutos secos con miel por encima, y quedas de lujo,Ahh, ahí se puede ver a mi ayudante, luna, es realmente difícil hacer una foto sin que salga ella, Con las bellotas fue un poco mas laborioso, como son un poco ásperas, probé a meter una en el micro por ver que tal estaría cocida, y me supo mas rica que las MARRÓN GLACES, las castañas en almíbar, lo que me dio la idea de pelarlas, escaldarlas o cocerlas un poco, para poder quitarles esa píel que tienen, y llenar un par de botes, rellenarlos con miel tibia y...... Muchísimo mas rico que las castañas esas pitipijas, que cosa mas rica, me ha sorprendido.BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario