Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Chanel n 5 y la avaricia

El tiempo lo saca todo

Hace algunos años, mi primeras Navidades en Granada cuando me mudé desde Almeria, un "amigo" que trabajaba en la tienda de fotos de calle Recogidas, se fue a Canarias a abrir una tienda de fotos de su empresa,
Aquel año le quise hacer un regalo especial a mi Madrid, que ta empezaba a ver poco, el perfume de Chanel n5, y alguien me dijo que se lo pidiese a al que vivía en Canarias, que regresaba por Navidades y que en Canarias saldría mas barato, así lo hice, el chico regreso de Canarias el 22 de Diciembre y me vendió el perfume el 4 enero, ( ya me llamó la atención ), se lo regale a mi madre, y por un lado, me alegro que mi madre viese poco o nada, y que no viese mi cara de horror, cuando vi la etiqueta del "perfume" torcida!!!!, ya con miedo, olí el presunto perfume y olía a algo raro que ni por asomo se asemejaba al característico olor de Chanel, le envié un mensaje de agradecimiento al señor que posiblemente había comprado el bote en algún chino, y borré su numero de mi agenda.
No te puedes imaginar el dolor que causa cada vez que veo el bote, sin usar por lo mal que huele, pero en un lugar preferente en la cómoda de mi madre.
Este año le compraré uno de verdad, y tirare el de imitación, o igual lo guardo por recordar que hace la avaricia. Por cierto, me ha costado aquí menos de lo que me cobró el de Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario