Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

sábado, 3 de diciembre de 2011

Amor

Con 15 años me enamoré, y tuve mis lereles de decirlo, dije: estoy enamorado de tí, mirando fijamente a sus ojos, y aguantándome el mirar, tomo aire, dejo caer los ojos hacia mi oblonga y pecosa figura y me respondió con voz profunda producto del tedio: Donde vas bola de sebo!!!, para el carro...
Y lo paré, no he vuelto a pronunciar esas absurdas palabras, en mi caso solo han servido como chispa para lanzar cohetes, no de artificio, sino interplanetarios.

Se que no desmerezco, incluso en el declive de los 40, pero tampoco estoy para poner en cuarentena.
Probad a gritar "Te quieroooooo", en el momento del clímax sexual, puede ser el mejor.... de vuestra vida, y por otro lado probad, bajo vuestra entera responsabilidad a gritar en lugar del te quiero.... "Estoy enamorado de ti...",
Pasaran dos cosas, primero, coitud interruptus instantaneus asegurado, y segundo, como en los polvos mágicos del mago..... desaparecerá ante vuestros ojos, ni mencionar, por otro lado, lo mal que suena, en mitad del fragor del asunto, hablar de enamoramientos, Por que no nos enseñan estas cosas???.

En mi relación actual, nunca hemos mencionado tan horrendo hechizo que hace desaparecer a personas y pueblos enteros, pero lo demostramos día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario