Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

martes, 27 de septiembre de 2011

Salud

Hace algunos años, tuve que dejar mi trabajo por salud, gracias a ello, descubrí que me gustaba la salud, y estudie Auxiliar de Enfermería con las Adoratrices de Almeria,
Mientras yo estudiaba, una chica de treintaypocos, hacia el curso de Celadora, se llamaba Salud, se presentó a la bolsa de empleo del hospital de Poniente, como tenia bastantes cursos, y muchas ganas de hacer bien su trabajo, la contrataron, de esas trabajadoras que cuando alguien falta y hay que sustituir era casi siempre la primera a la que llamaba Epi, y en su ultima noche, como no, también la llamaron, a la mañana, la espero la muerte con la imagen del sin nombre de su ex.
A pesar de lo dicho, no la conocía, bueno, casi no, una tarde, durante mis practicas en poniente, el celador de mi planta que era un niñatillo respondoncillo mas pendiente de las aficiones de Sinchan que de hacer su trabajo, desapareció, y quien vino a sustituir al desaparecido?, Salud, si en una tarde de trabajo, Salud, te recuerdo así, como hubiese sido ser tu amigo, y poder haber oído tus gritos de ayuda.

Dejas atrás a tus padres, a tu hija, y a mucha gente que piensa, y seguirá pensando en ti.

Va por ti, Salud, y por todas las Salud del mundo.


--- Ya sabes algo mas, pero no lo sabes todo.

Ubicación:Carretera de Sierra Nevada,Cenes de la Vega,España

No hay comentarios:

Publicar un comentario