Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

lunes, 26 de septiembre de 2011

Nueva Generacion




Aun no lo saben, pero son el futuro, si los dejas de la mano, se rompen, pero no lo saben.
No dejo de admirar y sorprenderme, como en un "Pasen y vean...", de estas diminutas cositas, apenas una célula flotando en el limbo que une yema y clara, pasara en 16 Dias, el dia del PILAR, a ser un puñado de codornices correteando por la incubadora.

Que mal lo pase el dia que me nacieron los primeros pollitos, fue todo un trauma romper un huevo para freirlo.

Y es que de niños, bueno, y de adultos forjamos nuestro entorno a imagen y semejanza de nosotros, de modo que lo que es mayor que nosotros es automáticamente denominado....viejo.

Hace 5 Dias viví uno de esos momentos, lastimosos momentos, paseaba de San Juan de Dios a derecho , y me encontré con este anuncio de gafas de sol.


Mi primera impresión fue, menudo niñato, y mi segunda, recordar, como un planchazo sobre la testa.
Recordar que con 14 años, servidor pensó al ver esas gafas..... Cuando sea mayor me compraré unas así, (entre otras cosas), Y hace 5 Dias, lejos de comprarlas, marque en mi GPS, calle cortada, para no recordar que ya no soy un pequeño y nuevecito huevo, sino un gallo con espolones y medio desplumao.
Que no es lo mismo que te llamen viejo a sentirlo.

--- Ya sabes algo mas, pero no lo sabes todo.

Ubicación:Calle de Rosa Chacel,Granada,España

No hay comentarios:

Publicar un comentario