Datos personales

Mi foto
Cenes de la Vega, GRANADA, Spain

jueves, 8 de marzo de 2012

Che sará, sará, pero compra el boletito.

Esa es la variante de mi refrán, en realidad, seria: Lo que tenga que ser, será, pero, si se lucha contra en imposible, retrocede.

Hoy me he dado cuenta que cada persona, grupo familiar o incluso pueblos enteros, tienen su refrán preferido, el mío viene a ser, dejarse llevar, pero que no me arrastren, el de jose es, A quien madruga.... No solo lo cumple, sino que lo hace cumplir, jeje.

Y me estoy dando cuenta que esas actitudes van forjando el carácter individual de cada uno, el mío, dejarme llevar, pero explotar ante imposiciones, jose, cerrar y subir sus párpados en sintonía con el sol. Acercarse solo a lo que le puedas sacar algún provecho, en plan ameba, a quienes utilizan el: Aceituna comida, hueso escupido.

Y es que firmemente pienso que o bien nuestros caracteres se moldean por nuestras ideas, o nuestros pensamientos son moldeados por nuestra forma de vivir. Que viene a ser lo mismo.

Che Sará, Sará.
BlogBooster-The most productive way for mobile blogging. BlogBooster is a multi-service blog editor for iPhone, Android, WebOs and your desktop

No hay comentarios:

Publicar un comentario